En nuestra segunda salida subimos a la zona recreativa de la Cruz, y la verdad fué un acierto, ya que el otoño estaba en pleno apogéo.Pero esto no fué lo mejor, para nuestra sorpresa nos encontramos con...¡A que no sabéis a quién! pués ni más ni menos que a Caperucita Roja
Nos contó que iba a casa de la abuelita y que si no nos importaba acompañarla, porqué estaba algo asustada ya que creía haber visto al lobo.Todos accedimos a acompañarla y por el camino nos fué contando muchas cosas, hasta que llegamos a casa de la abuelita
¡Oh !la abuelita no está en casa pero nos ha dejado una nota, así, que nos quedaremos a esperarla.
¡Pero que es lo que ven mis ojos!El lobo nos ha seguido y viene hacia aquí!
¡Ah,ya,ya! este lobo no sabe que estábamos preparados con palos y en cuanto nos ve, sale con el rabo entre las piernas ¡ye,ye,ye!
Bueno la verdad es que pasamos un pelín de miedo.Pero es todo un orgullo haber ayudado a Caperucita Roja a librarse de ese lobo tan feo.
Y este cuento se está acabando, ya que Caperucita se tenía que marchar, pero nos dejó unas deliciosas galletas por haberla ayudado.
Ahora ya podemos disfrutar de este paisaje sin miedo. La verdad es que es una auténtica maravilla, y si no ¡mira, mira!-
jueves, 17 de diciembre de 2009
viernes, 11 de diciembre de 2009
¡Llega o no llega el otoño!
Estas caritas guapas se presentan por primera vez en nuestro blog, pero os aseguramos que las ireis conociendo a todas muy bien .
¡Miralos con cuidadito que de Tornavacas son!
Los niños de tres, cuatro y cinco años. En nuestra primera salida pretendíamos observar los cambios que el otoño nos presenta todos los años, pero nos llevamos una gran decepción porque , el esperado otoño todavía no había hecho su aparición en los árboles de hojas caduca. Si no te lo crees mira estas fotos y compruébalo tú mismo, y así también nos vais conociendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)